El uso del incienso es una práctica recurrente a lo largo de la historia gracias a sus beneficios curativos, espirituales y maravillosas fragancias. En la actualidad no es la excepción, siendo la quema de incienso una de las actividades más practicadas y con mayor cantidad de adeptos. En este sentido, los porta inciensos cascada se han vuelto cada vez más populares como una forma diferente de disfrutar de los beneficios de la aromaterapia. ¿Quieres saber qué son y qué pueden aportar a tu hogar? Sigue leyendo.
¿Qué son los porta inciensos cascada?
Aunque tradicionalmente las varitas o varillas son el formato de incienso más usado y conocido en muchas culturas, deliciosos aromas están disponibles en otras presentaciones, como polvos o conos.
Son justamente los quemadores incienso de cono -diseñados para sostener conos de incienso encendidos- los que se han vuelto bastante populares en estos días por sus características altamente creativas.
Estos quemadores, conocidos como porta incienso cascada, son considerados obras de arte por su flujo constante de humo en forma de cascada suave (de allí su nombre), altamente demandados para aromatizar grandes espacios como dormitorios, salones, salas de estar y salas de yoga.
Los quemadores de cono de incienso de cascada están disponibles en diferentes tamaños y estilos, pero por lo general tienen un diseño de cascada de río o terreno de alta montaña que muestra agua humeante que fluye desde una zona más elevada.
Cómo funcionan los porta incienso cascada
Los conos de incienso están compuestos por ingredientes comprimidos (como aceites esenciales, flores, cortezas, resina y semillas) en forma cónica y con un agujero en el medio. Dado que el humo del incienso es más pesado que el aire, el incienso primero se enfría a través del orificio del cono y luego, después de enfriarse, el líquido del humo fluye a través del agujero y desciende para una exhibición visual extraordinaria